¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Se calcula en función de los productos seleccionados y la dirección indicada.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino, y también despachamos por Comisionistas a diferentes lugares de Provincia de Buenos Aires. Si tenés tu comisionista de confianza que pueda retirar en nuestro local, elegì la opción de envío a convenir y luego coordinamos.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, que pueden ser recibidos a domicilio o retirarse de sucursales del Correo Argentino.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días corridos luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te resolveremos la situación.